X-Men: Apocalipsis situará a Mercurio en una escena espectacular
Bryan Singer se ha propuesto exprimirle el jugo a Mercurio en X-Men: Apocalipsis mostrándolo en una escena que, dicen, superará la de X-Men: días del futuro pasado.

Evan Peters dará vida de nuevo a Mercurio en X-Men: Apocalipsis, pero esta vez su presencia no será tan fugaz sino que será uno de los personajes estables dentro del grupo mutante después de haberse metido al público en el bolsillo gracias a la famosa secuencia ralentizada de X-Men: días del futuro pasado

Siempre es complicado superar algo como eso" ha dicho Evan Peters acerca de la famosa escena del Pentágono a ritmo de "Time in a Bottle" de Jim Croce. ¿La recordáis? Os la refrescamos:

VIDEO

X Men Days Of the Future Past QuickSilver Scene


"Los chicos de los efectos especiales lo clavaron e hicieron un trabajo espectacular. Este año estamos trabajando en algo mayor y mejor, mantenemos los elementos que funcionaron y le añadimos de nuevos por lo que estoy entusiasmado por verlo todo montado y también para que la gente lo vea. Creo que será una secuencia muy divertida en lo que será una película de los X-Men brutal que tiene grandes expectativas: el fin del mundo y la llegada de Apocalipsis", ha expresado el actor en una entrevista para la MTV.

X-Men: Apocalipsis situará a Mercurio en una escena espectacular

Ver el mundo desde el punto de vista de un hombre ultrarrápido fue sin duda uno de los grandes placeres que nos brindó X-Men: días del futuro pasado, veremos cómo consiguen arrancarnos esta vez el aplauso. De momento nos queda una larga espera hasta el 27 de mayo de 2016 para averiguarlo.

Y además

X-men (2000)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que...