Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men: Apocalipsis - Tercer trailer en castellano... ¡Con Lobezno!

Jesús Delgado

X-men: Apocalipsis ha revelado su tercer tráiler hasta la fecha. La quinta película de los mutantes de Marvel dirigidos por Bryan Singer. ¡Pero lo que es más! Este tráiler de X-men Apocalipsis revela también un cameo rumoreado desde hacía un tiempo acá. Efectivamente, Lobezno aparecerá en la película. El vídeo del que es objeto este artículo, y que podéis ver aquí arriba, nos muestra cómo, al final, Fox apuesta por el mutante de las garras de Hugh Jackman para levantar la taquilla.


Fase 3 Marvel_MUTEpor hobbyconsolas

Y es que aunque de momento, Deadpool de Fox está siendo la película más rentable de superhéroes de 2016, habiendo recaudado casi quince veces más de un coste de producción que ronda los 60 millones de dólares, los estudios parecen decididos a sacar adelante sus superproducciones de superhéroes, por delante de Batman v Superman de Warner y Capitán América: Civil War de Marvel Studios y Disney. Quizá las feroces críticas contra la película, desde el momento en el que se comenzaron a filtrar las primeras imágenes de la producción, han llevado a la compañía a recurrir a su cebo irresistible para el espectador. 

Ahora bien, no contemos con Hugh Jackman por mucho más tiempo. Recordemos que tras esta película de X-men y la próxima de Lobezno (basada muy libremente en la historia de El Viejo Logan, de Mark Millar), Jackman dirá adiós a Lobezno. Y, por lo que podemos ya aventurar, tampoco será un cameo muy trascendente. De hecho, el peso de la acción parece que volverá a recaer en Jennifer Lawrence (Mística) y en Tie Sheridan (Cíclope) y Sophie Turner (Jean Grey). Aquí os dejamos nuestra valoración personal del tráiler:

X-Men: Apocalipsis es una película de Bryan Singer para 20th Century Fox, basada en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics en 1963. La cinta está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Sophie Turner, Tye Sheridan y Olivia Munn. Su estreno en España se espera para el 20 de mayo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.