Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – El tráiler japonés incluye una escena post-créditos con Deadpool

Jesús Vicario Rodríguez

X-Men: Apocalipsis se estrena la próxima semana en Japón (sí, allí tienen que esperar más) y los estudios responsables de la película, 20the Century Fox, no han podido resistirse a pedir ayuda a uno de sus personajes más rentables del año: Dead Pool. El Mercenario Bocazas, que ya disfrutó de una campaña propia llena de ingenio, ha prestado sus servicios a la causa mutante, apareciendo al final del tráiler de Apocalipsis.

Fiel a su estilo, el personaje interpretado por Ryan Reynolds se infiltra en el tráiler asiático para charlar directamente con el espectador. El mercenario no tiene problemas para mofarse de la mano que le da de comer: "No todo el mundo termina de ver las películas de Fox, así que ahora las hacemos después de los tráilers", para más tarde advertir al espectador de las cinco cosas que es posible que se le hayan pasado desapercibidas. Entre ellas destaca su parecido físico con Mariposa Mental (Olivia Munn), "una tía muy buena que usa una katana, y yo un hombre de aspecto horrible que usa una katana. ¡Gemelos!”, o referirse a Lobezno como “un mutante japonés al que le salen cuchillos Ginsu de las manos".

X-Men: Apocalipsis – El tráiler japonés incluye una escena post-créditos con Deadpool

El tráiler japonés de X-Men: Apocalipsis finaliza con un recordatorio del estreno de la película de Deadpool, que en Japón se retrasó hasta el 1 de junio, por lo que entendemos que este vídeo lleva un tiempo emitiéndose a pesar de que la compañía lo ha colgado recientemente. Al mercenario no le va nada mal en el país asiático, "la más reciente incorporación a la súper-disfuncional familia de X-Men" (tal y como él mismo se define en el tráiler) ha conseguido recaudar 6,5 millones de dólares durante sus cinco primeros días de exhibición. Estos se suman a los 780 millones obtenidos en todo el mundo, lo que la convierten en la película clasificada R más taquillera de la historia.

Si ahora mismo te está picando el gusanillo de volver a ver las aventuras de Deadpool, recuerda que desde el 22 de junio está disponible en DVD y Blu-Ray. La versión doméstica incluye escenas añadidas, tomas falsas sin censura, dos audio comentarios, galerías y reportajes varios que harán las delicias de los aficionados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.