X-Men: Apocalipsis tampoco ha querido perderse la Super Bowl 50. Durante este evento deportivo, X-Men Apocalypse de Bryan Singer se ha dejado caer. Y no nos referimos únicamente a la presencia del reparto de esta película de los mutantes de Marvel Comics, sino también a la emisión del tan esperado tráiler de X-Men Apocalipsis durante la retransmisión de la Super Bowl 2016.

La Super Bowl ha ofrecido un avance de la película de 20th Century Fox sobre la Patrulla - X, que en esta ocasión se ambientará durante los años 80 y supondrá un relevo generacional de su elenco. Recordemos que Tye Sheridan y Sophie Turner encarnarán a los jóvenes Cíclope y Jean Grey, personajes interpretados en las pasadas películas por James Marsden y Famke Janssen. Y es que el grupo de estudiantes especiales del Profesor Xavier habrá de lidiar con una nueva amenaza, debida al cambio histórico operado durante la pasada cinta, X-men: Días de Futuro Pasado.

X-Men: Apocalypse es una película de Bryan Singer para Fox. La cinta está basada en los cómics de X-men y X-Factor de la década de los años 80 y 90 y estará protagonizada por Michael Fassbender, Jeniffer Lawrence, James McAvoy, Oscar Isaac y Nicholas Hoult. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 27 de mayo de este año. Su fecha de llegada a España aún está pendiente de confirmarse.

Y además

X-Men: Apocalipsis (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

X-Men: Apocalipsis es una película de superhéroes del año 2016 distribuida por 20th Century Fox. Dirigida por Bryan Singer (Superman Returns), esta entrega de la saga de películas de acción real de los mutantes de Marvel cierra la trilogía comenzada por X-Men: Primera Generación (2011) y continuada por X-Men: Días del futuro pasado (2014). En esta ...