Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men Apocalipsis: ¿El villano de Oscar Isaac cambia de look?

Jesús Delgado

X-men Apocalipsis: ¿El villano de Oscar Isaac cambia de look?
X-men Apocalipsis podría ver a su villano, Apocalipsis (Oscar Isaac) ligeramente retocado si atendemos a la última imagen filtrada. ¿Acaso Fox ha reculado tras las críticas?

Seguramente todos recordéis qué revuelo se creó cuando se reveló el aspecto que Oscar Isaac iba a tener como Apocalipsis, el villano de la película X-Men Apocalipsis. Desde memes a comentarios negativos, Fox se cubrió de "gloria" tras la pésima recepción por parte de los fans y de los medios sociales. Ahora, una nueva imagen filtrada revela que ese podría no ser el aspecto final del personaje y que Fox podría haber ordenado a Bryan Singer, director de la cinta, que lo retocase para adecuarse a las expectativas de los fans.

Esta imagen, filtrada por X-men News, ha venido acompañada además de otras tantas del rodaje, revelando también un ligero cambio de look en los protagonistas: Sophie Turner y Tye Sheridan (vestidos como un par de jóvenes Jean Grey y Cíclope). Pero también hay una nueva imagen que revela nuevos detalles de los trajes de Psylocke / Mariposa Mental (Olivia Munn) y de Arcángel (Ben Hardy)

Decidnos, ¿qué pensáis de estas imágenes? ¿Creéis que este "celo" de Fox por acercarse al cómic, el material original, en lugar de confiar en el instinto del director de turno para llevar sus franquicias a cine viene motivado por el fiasco de los 4 Fantásticos? Si es así, aún tienen tiempo de sobra para corregir cualquier "defectillo". Recordemos que X-men: Apocalipsis, la próxima película de la Patrulla-X de Marvel, llegará a los cines  de todo el mundo en verano de 2016, lo cual implica que si hay algo que pueda significar un desinfle para los fans, tanto Singer como Fox aún están en el momento adecuado para reencauzar el proyecto, aunque sea únicamente en el aspecto visual. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.