Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalypse se estrenará en 2016

X-Men Apocalypse se estrenará en 2016
El 27 de mayo de 2016 llegará a la cartelera estadounidense X-Men: Apocalypse, ¡palabra de Bryan Singer!

El cierre de la nueva trilogía sobre los X-Men que se inició en con Primera generación y proseguirá el año próximo con el estreno de la esperada Días del futuro pasado, llegará el 27 de mayo de 2016 cuando Apocalypse irrumpa en las salas de cine.

X-Men Apocalypse se estrenará en 2016

El personaje, diseñado por Walter Simonson y creado por Louise Simonson, apareció por primera vez en 1986 en el número 5 de "X-Factor". Se presentó como Sabah Nur, el primer mutante del mundo, nacido en Egipto aproximadamente 3.000 años antes de Jesucristo.

Las primeras conjeturas señalan que Bryan Singer podría haber posado los ojos en la historia más conocida del poderoso personaje que se desarrolla en "The Age of Apocalypse". La trama se desenvuelve en una realidad paralela en la que el profesor Xavier es asesinado antes de crear el grupo de los X-Men. Todo es radicalmente diferente porque Magneto es el líder de los mutantes, que gobiernan una América postapocalíptica.

En cuanto a los intérpretes hay intención de unir al reparto a personajes como Bishop (Omar Sy) o Blink (Bingbing Fan). ¿Qué os parece? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.