Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men – Bryan Singer insinúa que la próxima película podría ambientarse en el espacio

Jesús Vicario Rodríguez

X-Men – Bryan Singer insinúa que la próxima película podría ambientarse en el espacio
La próxima película de los mutantes podría estar ambientada en el espacio, según el director de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer, durante una entrevista para Fandango.

X-Men: Apocalipsis aún no se ha estrenado en el cine y ya nos llegan rumores sobre cómo será el próximo título de la saga mutante. Si hace unos días os adelantábamos que la nueva película estará ambientada en la década de los 90, ahora su director Bryan Singer ha insinuado que la acción podría desarrollarse en el espacio exterior.

Según ha recogido Comic Book Movie, el director de X-Men: Apocalipsis habría dejado caer, durante una entrevista en Fandango, cuales son los planes que tiene para su nueva película: "Introdujimos a los personajes en los viajes en el tiempo, algo que ya existe en los cómics. También imagino, y es la primera vez que realmente respondo a esta pregunta de esta manera, es introducir otro elemento de los cómics que es un gran alien, un miembro interestelar dentro del Universo de X-Men que no ha sido explorado".

X-Men – Bryan Singer insinúa que la próxima película podría ambientarse en el espacio

Bryan Singer añadió que esto “podría ser bastante divertido ya que soy un gran fan de Star Wars y Star Trek y de la exploración del universo de los X-Men. Ser capaz de utilizar esto sería muy interesante visualmente".

En los cómics, los X-Men han vivido varias aventuras en el espacio, incluyendo un crossover con Guardianes de la Galaxia titulado The Black Vortex, además de sus enfrentamientos contra el Nido y la Guardia Imperial Shi’ar.  Hace poco también se habló de que el futuro de la franquicia podría centrarse en la historia de Dark Phoenix, una de las tramas más importantes de los mutantes y que podría acaparar toda una nueva trilogía.

Aún no hay un proyecto definido y de momento son sólo meras especulaciones, pero lo que sí tenemos seguro es el inminente estreno de X-Men: Apocalipsis el próximo 20 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.