Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Dark Phoenix - El merchandising revela el nuevo atuendo de los mutantes

X-Men: Dark Phoenix

Todavía quedan unos cuantos meses para poder disfrutar de la nueva película de la franquicia mutante, pero ya se puede atisbar el aspecto que tendrán los protagonistas de la película de Simon Kinberg gracias al merchandising mostrado de X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de febrero de 2019. Si queréis verlo no tenéis más que seguir leyendo un poco más.

De momento se conocen pocos detalles relacionados con la película X-Men: Dark Phoenix, aparte de que las primeras reacciones al tráiler mostrado en el festival de CineEurope fueron bastante positivas. Lo que sí que nos dejó claro Simon Kinberg es que esta película será mucho más fiel al cómic original que X-Men: La decisión final en cuanto a la historia de Fénix Oscura, personaje que interpretará una vez más Sophie Turner (Juego de Tronos). También el actor Evan Peters, quien interpreta a Quicksilver (Mercurio), comentó que X-Men: Dark Phoenix será mucho más oscura y sin apenas momentos cómicos. Ahora podemos conocer el aspecto que lucirán los protagonistas de la película a través del merchandising que se ha mostrado, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Como podéis apreciar, se pueden ver a Jean Grey, Cíclope y Bestia luciendo unos nuevos uniformes de color negro y amarillo que se asemejan a los que diseñó el dibujante Frank Quitely durante la serie de cómics New X-Men a principios de la primera década del 2000, además de la nave insignia de los X-Men, el Blackbird(Pájaro Negro).

Hazte con toda la saga de películas de X-Men en este estupendo pack en Blu-Ray

¿Qué os ha parecido el diseño que mostrarán los mutantes en la nueva película X-Men: Dark Phoenix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.