Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Dark Phoenix - Nueva imagen de Charles Xavier y Magneto juntos

X-Men: Dark Phoenix

Aunque la reciente compra de Fox por parte de Disney hizo saltar las alarmas a los fans de los mutantes por si cancelaban sus próximos proyectos, finalmente han podido respirar tranquilos, ya que X-Men Dark Phoenix sigue en marcha.

Aunque pocos detalles sabemos sobre X-Men Dark Phoenix, actualmente se están realizando reshoots de la película. Gracias a ello hemos podido ver una nueva imagen de la película que atañe a dos de sus principales protagonistas, Charles Xavier y Magneto, encarnados por los actores James McAvoy y Michael Fassbender, respectivamente.

Compra toda la filmografía de X-Men en DVD y Blu-Ray

A través de la cuenta de Instagram de mariopower.official, especializado en detallar las novedades relacionadas con Disney, Marvel y DC, se ha publicado las siguientes fotografías de X-Men Dark Phoenix, dedicadas a Charles Xavier y Magneto:

 

 

Esta vez centrándose en el personaje de Jean Grey (interpretado por Sophie Turner), X-Men Dark Phoenix seguirá muy de cerca la evolución de la mutante, convirtiéndose en Fénix Oscura. Junto a Turner, aparte de McAvoy y Fassbender, estarán además los actores Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre otros.

En qué orden ver todas las películas de X-Men

El estreno de X-Men Dark Phoenix está previsto para el próximo 14 de febrero de 2019. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los mutantes en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.