Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes se estrenarán en 2019

Javier Sánchez

X-Men: Dark Phoenix

Recientemente la compra de la gran 21st Century Fox de la mano de la factoría Disney, pregonaba un incierto y angosto futuro para los X-Men de Marvel. Fue esta compra la que alentó los rumores de una supuesta cancelación de los dos futuros estrenos de los mutantes más famosos del cine: X-Men Dark Phoenix y Los nuevos Mutantes.  

La película de Dark Phoenix no ha dejado de experimentar retrasos en su producción, llegando a tener que rodar de nuevo escenas y secuencias completas de la película para darle un tono mucho menos oscuro, además de sumar a Antonio Banderas en el que se cree, hará el papel de villano en la película. 

¡Consigue ya todas las películas de X-Men! 

La importante y titánica compra de 21st Century Fox ha sido la gran noticia que hacía peligrar estas y otras cintas ya planeadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo podéis respirar tranquilos todos los fans de Marvel y de los X-Men pues todo posible rumor sobre la cancelación de la película ha sido negado. En lugar de ello obtenemos las fechas de estreno de ambas películas. 

X-Men: Dark Phoenix llegará el 14 de febrero de 2019, día de los enamorados de la franquicia X-Men, mientras que Los nuevos Mutantes llegarán en verano: concretamente el 2 de agosto de 2019. Todo parece indicar que los planes seguirán en marcha de forma irrefrenable, llegando a poder ver de nuevo a la actriz Sophie Turner de Juego de Tronos como Phoenix y protagonista de la próxima película de Marvel

Sansa Stark jamás vuelve a Invernalia, no se casa con Ramsay Bolton y no se reecuentra con sus hermanos. En Canción de Hielo y Fuego es una amiga muy parecida la enviada al Norte para satisface a los Bolton. Ella sigue en el Nido de Águilas.

Juego de Tronos y su 8ª temporada llegarán por su parte llegará el mismo año del estreno que X-Men: Dark Phoenix, en el primer cuarto del próximo año 2019. Aún no sabemos cuál será el destino del personaje de Sophie Turner, Sansa Stark, de la que creemos aún queda mucho por dar y sorprender en la próxima temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.