Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes tienen nueva fecha de estreno

Noelia Santiago

X-Men: Dark Phoenix

Parecía que iba a ser el año de los X-Men, con Deadpool 2, Dark Phoenix y Los nuevos mutantes en el horizonte, pero 20th Century Fox ha decidido retrasar estas dos últimas películas para estrenarlas en 2019. Aún así, tenemos que contaros que por fin conocemos las fechas definitivas de estreno de ambos títulos.

Fox ha anunciado que la fecha de X-Men: Dark Phoenix se mueve del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019. Mientras que Los nuevos mutantes, que ya había cambiado su fecha de estreno al 22 de febrero de 2019, llegará a los cines el 19 de agosto de ese mismo año.

X-Men: Saga completa en Blu-ray

Muchos se preguntarán por qué se ha llevado a cabo la decisión de retrasar también X-Men: Dark Phoenix, pero teniendo en cuenta las duras críticas de la última entrega, X-Men: Días del futuro pasado, quizá Fox quiera seguir trabajando en la película para asegurarse una buena recaudación en taquilla. En cuanto a Los nuevos mutantes, parece que Fox está haciendo una revisión exhaustiva de la película tras los reshoots y seguir trabajando los efectos especiales en post-producción.

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

Por otra parte, también se especula con la idea de que 20th Century Fox está retrasando sus películas de X-Men para prepararse para el momento en el que se haga oficial el acuerdo de Disney-Fox. No obstante, ya se ha dicho reiteradamente que esta compra no afectaría a sus películas ni a las de Marvel Studios. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.