Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En X-Men: Dark Phoenix podríamos llegar a ver a los Skrulls

Mar Rascón Sánchez

En X-Men: Dark Phoenix podríamos ver a los Skrulls

Se trata de un rumor, uno de esos que nos gustaría que se hiciera realidad. La película de X-Men: Dark Phoenix dirigida por Simon Kinberg, quien debuta en este rol, podría introducir a los Skrulls. La película ha finalizado el rodaje y hay quienes comentan que la raza alienígena de Marvel estará en ella.

Dark Phoenix

La saga X-Men al completo en Blu-ray

En X-Men: Dark Phoenix veremos cómo se adapta a la pantalla grande los cómics de Marvel sobre La Fénix Oscura. La nueva etapa de la franquicia mutante nos presenta una etapa anterior a todo lo que vimos en la saga X-Men, sirviendo, X-Men: Apocalipsis como punto de inicio.

En los últimos meses se ha especulado mucho con los Skrulls, esa raza extraterrestre con la piel de color verde. En la pasada Comic-Con de San Diego se confirmó que los veríamos en la película de Captain Marvel, pero puede que Fox se adelante y los introduzca primero si se confirma su aparición.

El rumor ha salido del sitio web para fanas Universo X-Men, según sus fuentes los Skrulls aparecerán en una escena que se lleva a cabo en el edificio de las Naciones Unidas. Allí estarán el profesor Xavier, Magneto, Jean Grey y Cíclope (las versiones juveniles) tratando los “derechos mutantes” en el mundo. En algún momento, y por sorpresa, las naves alienígenas lanzarán un ataque, ¿hay mejor forma de presentarse?

Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull - Review del clásico

Tomando en serio el rumor y teniendo en cuenta que Jessica Chastain, uno de los últimos fichajes de la saga, insinuó que no interpretaba a Lilandra, la líder del Imperio Shi’ar, podríamos llegar a verla en el papel de Veranke, la reina de los Skrulls. Sin lugar a dudas las piezas encajan bien y tenerles en la película podría llevar a Fox a expandir aún más la saga mutante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.