Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Días del Futuro Pasado en 25 portadas de Empire

Luis López Zamorano

X-Men: Días del Futuro Pasado en 25 portadas de Empire
La revista Empire ha querido rendir tributo a X-Men, y por eso el próximo número de la revista tendrá 25 portadas distintas protagonizadas por los personajes  de X-Men: Días del Futuro Pasado.

ACTUALIZADO (28/01/2014): La revista Empire ya ha hecho públicas las 25 portadas especiales con los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado. En la galería de la noticia podéis verlas todas y averiguar el aspecto que tendrán los principales personajes de la película que se estrenará el próximo 23 de mayo.

TEXTO ORIGINAL: El 23 de mayo podremos disfrutar en las pantallas de nuestros cines la nueva película de 20th Century Fox ambientada en el universo X-Men. Como ya queda muy poco, la revista Empire ha decidido dedicar su próximo número, que se pondrá a la venta el día 30 de enero, a esta película. Por eso, han creado 25 portadas especiales con los personajes principales de X-Men: Días del Futuro Pasado, y durante el día de hoy irán mostrándolas todas (en la galería de la noticia tenéis las primeras que hemos podido conocer).

X-Men: Días del Futuro Pasado en 25 portadas de Empire

Así que, como hemos podido ver en la web EspacioMarvelita, gracias a esta edición especial de la revista Empire podremos conocer cómo lucirán algunos de los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado tanto en sus versiones del pasado como en las del futuro. Como ya sabéis, la película contara con el elenco de actores de la trilogía original de X-Men y con los de Primera Generación y nos narrará la historia de un futuro alternativo en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración.

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, a la que el mismísimo Hugh Jackman (Lobezno) comparó con Avatar. Además del australiano, en la cinta dirigida por Bryan Singer, nos encontraremos a Ian Mckellen y Michael Fassbender en el papel de Magneto, Patrick Stewart y James McAvoy como el Profesor X, y a Jennifer Lawrence como Mística entre otros. El 23 de mayo descubriremos si X-Men Días del Futuro Pasado está a la altura de lo que promete, y cautiva a todos los fans del Universo Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.