Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men: Días del Regreso al Futuro Pasado

Jesús Delgado

X-men: Días del Regreso al Futuro Pasado
Un nuevo video parodia X-men: Días del Futuro Pasado, juntándolo con la más emblemática película de viajes en el tiempo: Regreso al Futuro. ¿El resultado? X-men: Días del Regreso al Futuro Pasado.

¿Qué ocurre si juntamos X-men: Días del Futuro Pasado y Regreso al Futuro? Obviamente que tenemos X-men: Días del Regreso al Futuro Pasado, el crossover definitivo del género cinematográfico de  viajes temporales. Y es que en menos de un minuto de secuencia, los creadores del siguiente video nos proponen un final alternativo que bien podría servir como escena postcréditos de la última película de X-men

Pero no os contamos su contenido. Lo comentamos, como siempre, después de que hayamos visto el video de marras. 

Este desternillante clip que acabáis de ver es obra de un grupo de Youtube, conocido como The Warp Zone. Los chicos de TWZ son conocidos en el mundillo de Internet por dedicarse a hacer cosas como las que habéis visto, al igual que videoclips musicales tales  como el tema de Gerudo Valley con guitarra española en plan mariachi, o una versión a capela de Pokémon. ¡Pero si hasta se han atrevido con una parodia de Titanfall que han llamado Titanfail!

Aunque, lo cierto es que a nosotros nos ha tocado la patata el cambiar a Marty McFly por el peludo de Lobezno y a Jennifer por Fénix, situando la nueva Hill Valley en el condado de Westchester. ¿Después de todo no va de esto X-men: Días del Futuro Pasado, de cambiar la historia con consecuencias que se verán en X-men: Apocalipsis? Pues eso mismo, a ver si Bryan Singer toma nota y contrata a Christopher Lloyd (Doc Brown) para la próxima película.

Ahora bien, nosotros para acabar, vamos a dejaos la pelota en vuestro tejado. ¿Se os ocurre algún otro crossover que pudiera hacerse mezclando clásicos del cine con películas de superhéroes? Por ejemplo, Rocky con El Increible Hulk o Forrest Gump con el Hombre de Acero...  Posibilidades, desde luego, hay. Ahora solo tenemos que encontrar presupuesto y talento para hacerlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.