Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los X-Men entrarán en las películas Marvel cuando sea el momento adecuado

X-Men y los 4 Fantásticos

Como sabéis, un abanico de posibilidades inmenso se abrió en marzo para Marvel Studios cuando el proceso de compra de los activos de cine y TV de Fox se completó, por parte de Disney. Desde ese momento, los personajes que durante años no habían podido formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel veían como sus posibilidades de entrar a formar parte del UCM se volvían toda una realidad, y los fans de Marvel respiraban aliviados con la esperanza de que la cosa no se demorase demasiado.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero como todo en esta vida, lleva su tiempo. Marvel acaba de terminar su Saga del Infinito con Vengadores Endgame, y, a falta de que Spider-Man: Lejos de casa se estrene en los cines, ya está con el desarrollo de la fase 4 del UCM que arrancará el año que viene con la película de Viuda Negra. A pesar de que hay rumores de que los X-Men o Los 4 Fantásticos puedan hacer su debut a lo largo de la fase 4 del UCM, eso no necesariamente implica que tengan que hacerlo con una película propia.

Según explicaba Kevin Feige a Fandango, al productor le gustó el modo en que Spider-Man y Black Panther fueron presentados en Capitán América Civil War, del mismo modo que Bruja Escarlata y Visión aparecieron en Vengadores: La era de Ultrón, sin necesidad de película propia previa, aunque la tuvieron después en el caso de Black Panther y Spider-Man: Homecoming. Feige admite que se habla de planes para los personajes recién adquiridos, pero no especifica cuando más allá de alegar "cuando sea el momento.

X-Men películas

Recordad que muchas voces relacionadas con Marvel aconsejan dejar a estos personajes un tiempo en barbecho para no confundir al público que puede no entender de licencias ni derechos sobre los personajes.

¿A vosotros os gustaría ver algún debut de estos personajes en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.