Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Fénix Oscura no formará parte del UCM, pero Kevin Feige ha supervisado el guión

X-Men: Dark Phoenix

Aunque las dos películas de X-Men protagonizadas por las dos grandes estrellas juveniles de Juego de tronos parecían ser viento fresco para la saga de mutantes, ni X-Men: Fénix Oscura ni Los Nuevos Mutantes parecen estar teniendo suerte en sus últimas fases de producción. 

A los continuos cambios de fechas de estreno, se le unen los rumores que hablan de posibles reshoots para adaptarse a una posible inclusión de ambas películas en el UCM. No obstante, ya se ha aclarado en muchas ocasiones por parte de Marvel y Fox que ninguna de las dos cintas va a pertenecer al UCM, pero por si acaso, Simon Kinberg, director de Fénix Oscura, lo ha vuelto a repetir durante su visita a la Comic Con de Brasil donde ha hecho unas sorprendentes declaraciones: Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, revisó el guion de la cinta protagonizada por Sophie Turner. 

Los cómics de X-Men mejor valorados por los usuarios de Amazon

Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que X-Men: Fénix Oscura es una de las últimas películas de los mutantes que se va a estrenar antes de que el acuerdo entre Disney y Fox sea efectivo y el universo X-Men pase a estar controlado por Marvel Studios para poder seguir expandiendo las tramas e historias que se abran con esta cinta que se estrenará el próximo 7 de junio. 

Por cierto, puede que podamos echarle un vistazo a Fénix Oscura dentro de poco, pues tal como ha revelado Jessica Chastain, la villana de la película, en su Instagram, durante la Comic Con se estrenaron nuevos clips de la cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.