Ir al contenido principal

X-Men Fénix Oscura - Nueva imagen con Xavier, Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno

¿Cómo los introducimos a los X-men en el UCM de Marvel Studios?

Aunque ahora mismo el género de superhéroes parece estar eclipsado a consecuencia del primer tráiler de Vengadores: Endgame, no nos podemos olvidar de otros importantes estrenos de 2019 como el de X-Men: Fénix Oscura, máxime con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, aunque parece que la película no formará parte del UCM.

Desde que se mostró su primer tráiler, la cuenta de Twitter de X-Men ha estado compartiendo imágenes de su próxima película X-Men: Fénix Oscura. Aunque la mayoría de ellas ya se han visto anteriormente a través de imágenes promocionales, en el siguiente tuit sí que nos muestra una imagen inédita de la película, con los personajes de Charles Xavier (James McAvoy), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee).

 

 

¡Consigue las figuras Funko Pop de los X-Men!

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Si no vuelve a sufrir más retrasos, X-Men: Fénix Oscura aterrizará en las salas de cine el próximo 7 de junio de 2019.

Y además