Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura: Nuevos pósters con el lado oscuro de los héroes

X-Men: Fénix Oscura

Aunque los ojos de los fans de Marvel siguen clavados en Vengadores Endgame y en todo lo que sucede en la nueva película de Marvel que está haciendo literalmente papilla todos los récords de taquilla -si, nos ha salido una rima- no podemos olvidar que no va a ser la última película de Marvel este año. En julio llegará Spider-Man: Lejos de Casa y en poco más de un mes, el 7 de junio hará lo propio X-Men: Fénix Oscura, la última película de X-Men que producirá Fox tras su reciente adquisición por parte de Disney.

Consigue los cómics de Fénix Oscura

Con motivo de la proximidad al estreno de X-Men: Fénix Oscura, Fox ha lanzado varios pósters con los principales personajes de la película junto a eslogan "Todos los héroes tienen un lado oscuro". Si, aunque suena bastante a Star Wars, pero bueno, todo al final queda entre compañeros de la Casa del Ratón. La campaña se realizó a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, y os traemos por aquí la recopilación de pósters de X-Men: Fénix Oscura para que les podáis echar un vistazo.

X-Men: Fénix Oscura llegará a los cines el día 7 de junio, con Sophie Turner repitiendo como Jean Grey. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, falta todavía bastante para que podamos ver tanto a los X-Men como a los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que probablemente el elenco cambie en su mayoría cuando finalmente los mutantes irrumpan en el UCM. Mientras tanto, disfrutaremos de esta nueva versión de la caída de Fénix, después de que los acontecimientos de X-Men: La decisión final nos dejasen un poco fríos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.