Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Fénix Oscura - Sophie Turner quiere unirse a Thor en las películas Marvel

X-Men Fenix Oscura

Con la reciente compra de Fox por parte de Disney, ya solo quedan dos películas de la franquicia mutante por proyectar antes de que estos pasen a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel: Los nuevos mutantes y X-Men: Fénix Oscura, llegando esta última a los cines de España hoy mismo. A pesar de ello, hay intérpretes a los que no les importaría repetir su papel en futuras películas de Marvel. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Sophie Turner, quien no le importaría unirse con cierto Dios del Trueno...

Aprovecha el periodo de prueba de un mes de Amazon Prime Video para ver las mejores películas... ¡gratis!

Sophie Turner, quien interpreta a Jean Grey en la película X-Men: Fénix Oscura, reveló en una entrevista para Rotten Tomatoes (vía Comic Book) que le gustaría que su personaje uniera sus fuerzas con las de Thor en una futura película del Universo Cinematográfico Marvel. "Hermano Martillo. Thor. Cualquiera iría a Thor", señaló la actriz de Juego de Tronos.

Todavía es demasiado pronto para saber de qué manera incluirán a los mutantes en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, aunque, tal como se señala en el último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la cosa podría tirar por los Multiversos y que estos provengan de otra Tierra alternativa. Por el momento parece que se dará prioridad a Los 4 Fantásticos, quienes podrían llegar al UCM en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.