Logo Hobbyconsolas.com

Los X-Men llegan a Marvel Ultimate Alliance 3 en su nuevo tráiler

Adrián López

Marvel Ultimate Alliance 3

Buenas noticias para los amantes del universo de Marvel, y es que hoy se han confirmado nuevos luchadores para Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order, que llegará para Nintendo Switch en exclusiva el próximo 19 de julio. Este nuevo grupo de luchadores son muchos de los pertenecientes a los famosos X-Men y varios de sus villanos. 

El último tráiler del juego de acción muestra una vez más algunos de la enorme lista de personajes jugables de Ultimate Alliance 3. Sin embargo, en lugar de un solo personaje como nos tenían acostumbrados, este nuevo tráiler presenta a los X-Men, y despeja así todos los rumores que había sobre su presencia en el título. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas micro SD

Si que es verdad que con el anuncio del juego pudimos ver a algún que otro mutante, como Lobezno o Tormenta, pero hoy ya podemos decir que los X-Men estarán en Marvel Ultimate Alliance 3. En el tráiler ya hemos podido ver a más miembros de este grupo como Rondador Nocturno, Psylocke, Bestia, Bruja Escarlata o Deadpool. Además de tres villanos: Magneto, Mística y Juggernaut.

Nuevo Gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order protagonizado por Lobezno

También hemos podido ver referencias a otros personajes como Cíclope, Coloso y el Profesor X, de los que no se han mostrado imágenes in-game. Sin duda el plantel de luchadores del que dispondrá Marvel Ultimate Alliance 3 es realmente elevado, y eso es una gran noticia que le aportará más horas y diversión al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.