Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a The New Mutants

Noelia Santiago

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estarán en X-Men: The New Mutants
The New Mutants es el nuevo proyecto que tiene FOX sobre la mesa para los X-Men en el cine. Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se han unido al reparto de la película.

Maisie Williams se ha hecho un hueco en el corazón de los seriéfilos gracias a su magnífico papel como Arya Stark en Juego de Tronos. Es por ello que nos alegra mucho saber que la británica estará en la nueva película de los X-Men de Josh Boone: The New Mutants.

Tras años de rumores, The Hollywood Reporter ha confirmado que Williams se ha unido oficialmente al elenco que dará vida a los nuevos X-Men. Además, ya sabemos que interpretará a Rahne Sinclair (o Wolfsbane) en la película.

Junto a ella también estará Anya Taylor-Joy, actriz que ha saltado a la fama gracias a Múltiple, de M. Night Shyamalan, y que se pondrá en la piel de Illyana Nikolievna Alejandría Rasputina, más conocida como Magik

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

Pese a que el resto de los miembros del reparto aún no se ha anunciado, ya sabemos que los mutantes Danielle Moonstar, Sunspot, Cannonball y Warlock también estarán en The New Mutants

James McAvoy no estará en The New Mutants

En otro orden de cosas, los compañeros de The Hollywood Reporter también han revelado la triste noticia de que James McAvoy no volverá a interpretar el papel como Profesor X en la película, así que es probable que le veamos por última vez en X-Men: Dark Phoenix en noviembre de 2018. 

James McAvoy no estará en X-Men: The New Mutants

Se espera que la producción de The New Mutants comience el próximo mes de julio, por lo que pronto deberíamos tener más noticias acerca del casting. El argumento de la cinta aún se mantiene en secreto, pero se espera que sea una adaptación libre de la saga protagonizada por el Oso Demonio como antagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.