Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Los mutantes podrían regresar con una nueva serie de animación para TV

X-Men serie

¿Recordáis la gloriosa época en la que merendar bocadillos de -inserte aquí su marca de crema de leche y cacao favorita- y ver las series animadas de Spider-Man y X-Men eran todo en uno? El primero de ellos sabemos que tendrá una nueva serie de animación para finales de este año, pero la segunda podría seguir el mismo camino. Los últimos rumores apuntan a que podríamos tener un gran anuncio a lo largo de este año en el que se confirmase que los X-Men tendrán una nueva serie de animación enfocada al público adulto (vía CBM).

La saga completa de cine de X-Men en Blu-Ray

Como todos los rumores que circulan, debemos tomar la información con cierta cautela. A pesar de ello, es interesante ver cómo la franquicia mutante busca nuevas vías alternativas a un Universo Cinematográfico que parecía languidecer, pero que volverá a coger impulso con el futuro estreno de Logan, el ahora archiconocido Deadpool, su nueva saga de los Nuevos Mutantes, y el estreno de la serie de Legion.

No sabemos qué protagonistas podría tener una posible serie de animación de los X-Men, pero con los avances artísticos que tenemos en la actualidad podría ser todo un aliciente para recuperar el aliento en la cúpula de Fox. Y cuánto daríamos por volver a ver a Lobezno con su característico traje amarillo, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.