Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Natalie Alyn ficha por la nueva serie de Marvel y Fox

Alejandro Oramas Monzón

Natalie Alyn X-Men

El pasado mes de enero Fox y Marvel anunciaron que comenzaba la producción del piloto de una nueva serie de X-Men con vistas a un lanzamiento completo a finales de 2017 o en 2018. Pues bien, hoy os queremos informar de una nueva incorporación al reparto de esta nueva serie de X-Men, y es que Natalie Alyn Lind, con papeles recurrentes en The Goldbergs y Gotham, ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram su fichaje por la nueva ficción de Fox y Marvel y ha confirmado que interpretará a una mutante.

X-MEN APOCALIPSIS | Trailer Oficial 3

Según hemos podido leer en Variety, el piloto de la nueva serie de X-Men que preparan Fox y Marvel se centrará en un matrimonio normal que descubre que sus hijos poseen poderes mutantes. Una de las hijas mutantes de la mencionada familia será la mencionada actriz Natalie Alyn Lind, quien se verá obligada a escapar del gobierno junto a sus padres y a unirse a otros mutantes para poder sobrevivir. Esta misma semana, la nueva serie de X-Men ha incorporado a otro conocido actor al reparto de su episodio piloto. Hablamos de Stephen Moyer (True Blood), quien interpretará al padre de la chica mutante a la que dará vida Natalie Alyn. 

Matt Nix será el guionista del piloto de la nueva serie de X-Mende Fox y Marvel, mientras que los productores ejecutivos serán, además del propio Matt Nix, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre esta nueva serie con Natalie Alyn Lind como una de las mutantes protagonistas, os recordamos que ya está disponible Legion, con una temporada de ocho episodios en FX. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.