Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los X-Men no aparecerán en las películas Marvel “durante mucho tiempo”

X-men, Masacre (Deadpool) y los 4 Fantásticos

La reciente adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney daba alas a muchos de los fans de Marvel Studios, ya que se abría la posibilidad de que franquicias como los X-Men y los 4 Fantásticos entrasen a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En un evento con la prensa para promocionar Vengadores Endgame, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y arquitecto del UCM ha hablado de este tema.

Hazte con la figura funko de Lobezno

Ha sido en la entrevista a io9 cuando Kevin Feige se ha dejado llevar por el momento y se ha puesto a hablar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel una vez finalice la fase 3 con Vengadores Endgame. Sin embargo, Feige no traía buenas noticias para los fans de Marvel que quieren ver pronto a sus personajes favoritos en acción. La fase 4 del UCM ya estaba planificada y en desarrollo cuando Disney adquirió Fox, por lo que en primera instancia, Marvel Studios no utilizará esos personajes de Marvel en su plan de cinco años para la fase 4.

Está claro que siempre puede haber un cambio de última hora y que a lo largo de la fase 4 que arrancará Spider-Man: Lejos de Casa podamos ver algún guiño a estos personajes. Pero por ahora, es muy complicado que podamos ver a Lobezno, Fénix, Cíclope, Tormenta y compañía en el UCM como desearíamos. Además, Disney tiene todavía la responsabilidad de estrenar X-Men: Fénix Oscura y de ver qué hace con la película de terror de Los Nuevos Mutantes.

Y ahora la gran pregunta... ¿Cuándo creéis que meterá Marvel Studios alguno de los personajes que ha recuperado en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.