Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Los Nuevos Mutantes estrena su primer tráiler

Noelia Santiago

20th Century Fox ha lanzado por fin el primer teaser tráiler de Los nuevos mutantes, el próximo spin off del universo X-Men, que llega de la mano del director y guionista Josh Boone.

Boone sorprendió ayer en redes sociales anunciando que el primer tráiler de Los nuevos mutantes llegaría este viernes. ¡Y ya está aquí! Por lo que podemos ver en estas primeras imágenes, esta película se aleja bastante de lo que hemos visto sobre los X-Men hasta la fecha y parece que estos nuevos héroes lo van a pasar bastante mal.

Todos los cómics basados en Los nuevos mutantes

A primera vista, las imágenes de X-Men: Los nuevos mutantes nos recuerdan a una película de terror clásica con una casa embrujada y adolescentes. Pero en este caso, los protagonistas son personajes sacados del universo X-Men. Y el argumento se basa en una adaptación libre de la historia del Oso Demonio, el cual conocemos por los cómics de Los nuevos mutantes.

¿Quiénes son Los nuevos mutantes?

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball (Bala de cañón), Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, entre otros.

Y las novedades no acaban ahí. X-Men: Los nuevos mutantes ya tiene fecha de estreno: el 13 de abril de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.