X-Men: Patrick Stewart ha hablado con Kevin Feige de Disney sobre el profesor Xavier

Profesor Xavier

El pasado 2019 Disney completó la adquisición de los activos de cine y televisión de 20th Century Fox. Esto suponía que, por primera vez en años, los X-Men y los 4 Fantásticos podrían regresar a casa bajo el paraguas de Marvel Studios. Kevin Feige ya anticipó que no deberíamos esperar la llegada de los mutantes o la primera familia de Marvel a la gran pantalla en un breve espacio de tiempo, ya que iban a dejar las franquicias en barbecho. Pero eso no implica que no se vayan haciendo los debidos movimientos.

Según informa Digital Spy, Patrick Stewart, quien diera vida a la versión madura del profesor Charles Xavier en las películas de X-Men de Fox, ha mantenido conversaciones con Kevin Feige en torno al personaje de Marvel. No ha quedado claro si se le ha propuesto retomar el rol del poderoso mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero si que parece claro que Patrick Stewart ha declinado esa posibilidad, al menos por ahora.

Según palabras del actor británico, si no se hubiera hecho la película de Logan en 2017, estaría encantado de retomar el papel de Charles Xavier en el UCM. Sin embargo, tanto él como Hugh Jackman sienten que Logan fue una despedida digna a sus respectivas iteraciones como Charles Xavier y Lobezno. Ambos quedaron emocionados con la película y su final y es algo que Patrick Stewart quiere atesorar. De modo que es probable que veamos a otra persona sentarse en la silla del profesor X dentro de unos años.

X-Men 2

¿Os habría gustado que Patrick Stewart remotase el papel de Charles Xavier en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además