Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Patrick Stewart quiere seguir en la franquicia

Patrick Stewart

Estamos contando los días para engancharnos atónitos en nuestras butacas para disfrutar de la despedida de Hugh Jackman de Lobezno en Logan, su última película en solitario. Los tráilers han elevado las expectativas a cuotas insostenibles y el magnífico trabajo del actor durante los 17 años que lleva frente al personaje han convertido la cinta en una cita indispensable para los amantes del género.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

La saga completa de cine de X-Men en Blu-Ray

Desde la confirmación de que Patrick Stewart formaría parte importante de la película como el Profesor Charles Xavier, los rumores sobre una despedida conjunta de la saga no han cesado. Hoy, Patrick Stewart ha dejado una gran pista sobre su futuro en la saga de X-Men. Atentos:

"Hugh [Jackman] ha levantado la bandera que dice adiós. Yo todavía no".

Esas son las palabras de Patrick Stewart en una entrevista con ET Online en las que demuestra que su futuro podría seguir ligado a la franquicia mutante. El actor había dejado caer en anteriores declaraciones que Logan "podría" ser también una despedida para él, pero parece que ha cambiado de opinión. Una gran noticia para los seguidores del actor y de cualquier amante del universo X-Men en la gran pantalla.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más, revisa nuestras críticas del resto de películas del universo X-Men:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.