Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - ¿Por qué se retrasan Dark Phoenix y Los nuevos mutantes?

Noelia Santiago

X-Men: Dark Phoenix

Si aún no os habéis enterando, X-Men: Dark Phoenix ha cambiado su fecha de estreno y Los nuevos mutantes ha sufrido un segundo retraso hasta verano de 2019. ¿Y a qué se debe? Básicamente, a los enésimos cambios en post-producción a los que nos estamos acostumbrando últimamente. Reshoots, reshoots y más reshoots. 

X-Men: Saga completa en Blu-ray

Según informa ComicBook, X-Men: Dark Phoenixnecesita cambios en varios puntos importantes de la película. No obstante, 20th Century Fox se va a encontrar con un problema difícil de solventar: Sophie Turner, la actriz que da vida a Jean Grey, ya está trabajando en la última temporada de Juego de Tronos.

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

Nuevos personajes y más terror en Los nuevos mutantes

Por otra parte, Los nuevos mutantesincluirá nuevos personajes para completar la historia y potenciar ese tono de terror que buscaba Josh Boone, pero tendrán modificar la mayor parte de la cinta, que llegará el 2 de agosto de 2019 tras estar programada para el próximo 13 de abril.

En qué orden ver todas las películas de X-Men

En una entrevista con The Playlist, Anna Taylor-Joy, quien interpreta a Magik, cree que los cambios en Los nuevos mutantes harán que el resultado final merezca la pena: "No creo que el retraso sea algo malo porque definitivamente es más importante asegurarnos de hacerlo bien. Todos estos retoques y la suma del nuevo personaje darán a los aficionados un producto completamente satisfactorio y maravilloso".

Por tanto, la única película de 20th Century Fox que veremos este año seráDeadpool 2, que llegará el próximo 18 de mayo. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.