Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Supernova - ¿Nuevo título con Fénix Oscura como protagonista?

Fenix Oscura

¿Qué están tramando desde 20th Century Fox para la saga de los X-Men? Esa es la pregunta que nos está rondando la cabeza a muchos de los seguidores de la franquicia, después de anunciarse oficialmente que los Nuevos Mutantes de Josh Boone sería su próxima película. X-Men: Apocalipsis tuvo una recepción muy tímida, con un resultado que no terminó de convencer al público tras los éxitos de X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado.

La franquicia principal del universo X-Men de la Foxno pasa por su mejor momento, después de que los contratos de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy terminase con Apocalipsis. Pensábamos que la saga principal se vería sustituida por los citados Nuevos Mutantes, pero las últimas informaciones apuntan en sentido contrario. X-Men: Supernova podría ser la próxima película principal de la saga.

Los últimos meses se ha rumoreado que X-Men: Supernova iba a ser el título de la cinta de los Nuevos Mutantes, pero según informan desde Production Weekly, el título de Supernova se ha confirmado para una nueva película, además de otro para la cinta de Boone (que simplemente se llamará X-Men: Nuevos Mutantes).

X-Men: Supernova, de confirmarse oficialmente, se convertirá en la onceava película de la franquicia X-Men. El título nos ha despertado el interés sobre la trama que podría esconder, y eso nos lleva a un punto clave: ¿será la confirmación de la saga de Fenix Oscura con Jean Grey como protagonista? La última película de Apocalipsis nos habría introducido el despertar de los poderes de la mutante, por lo que Jean Grey (Sophie Turner) sería la opción lógica para sustituir el protagonismo de los McAvoy, Fassbender y Lawrence.

La Saga de Fenix Oscura es uno de los títulos más aclamados de Marvel Comics, y abriría una vía inexplorada para la franquicia en la gran pantalla: aventurarse por el espacio. Sophie Turner puede ser la respuesta a todas nuestras preguntas, y el futuro de la saga X-Men de Fox.

Esta nueva vía puede abrir las puertas a un reboot en condiciones de los Cuatro Fantásticos, además de revivir una saga que estaba en horas bajas tras el fracaso de X-Men: Apocalipsis. Eso sí, toca cruzar los dedos para que adaptan la historia correctamente, ya que de ser así estaríamos ante una de las películas más esperadas del género en los últimos años. ¿Qué os parece? ¿Veremos al Imperio Shi'ar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.