Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los X-Men tardarían en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Noelia Santiago

X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Todos los seguidores de Marvel están entusiasmados con la idea de que los X-Men puedan unirse a los Vengadores próximamente en la gran pantalla. No obstante, esta fantasía podría tardar un poco más de lo esperado. 

Andy Park, supervisor de diseño para Marvel Studios, ha afirmado en una entrevista con Comic Book, en la que ha reconocido que el acuerdo entre Disney y Fox tardaría un tiempo en hacerse efectivo: "No puedo decir mucho, porque tampoco hay mucho que decir todavía, al menos más allá de 'wow'. Disney comprando a Fox es algo que ninguno nos vimos venir y estamos emocionados, porque siempre hemos soñado con tener los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el UCM, pero nada ha sido decidido o anunciado. Así que no tengo nada que contar porque ni siquiera sé cómo es el futuro. Lo único que he leído… es que estas cosas van a tardar al menos entre 12 y 18 meses".

X-Men: Saga completa en DVD y Blu-ray

El artista de Marvel trata de ser cauto y advierte a los fans de que el esperado crossover entre Vengadores y X-Men no llegaría de forma inmediata: "Si la gente está esperando verlos en un año en las próximas películas podrían decepcionarse. No sé. A mí también me encantaría, pero no tengo ni idea de cuándo van a llegar, aunque estoy emocionado por el futuro. No puedo esperar a encontrarlo".

Mientras esperamos la llegada de los X-Men a Universo Cinematográfico de Marvel, Fox sigue trabajando en diversos proyectos, como Gambito o Kitty Pryde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.