Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men tendrá un spin-off: The New Mutants

X-Men tendrá un spin-off: The New Mutants
Fox amplía el universo mutante de los X-Men con la adaptación de The New Mutants, película que dirigirá Josh Boone.

La serie de cómics "The New Mutants" se trasladará al cine de la mano de Josh Boone según ha informado Deadline y sera Simon Kinberg quien, junto a Lauren Shuler Donner se encargue de la producción.

Magnífica noticia para los fans de los X-Men que estuvieran preocupados ante lo que parecía ser una suerte de cierre con la llegada de Apocalipsis y Lobezno 3 en la que veremos por última vez a Hugh Jackman en el papel.

 

X-Men tendrá un spin-off: The New Mutants

Pues bien, el universo cinematográfico mutante se ampliará, no solo con la peli de Masacre sino con un grupo nuevo de jóvenes con habilidades especiales del colegio del profesor Charles Xavier entre los que se incluirán Karma, Magma, Cypher y Magik.

¿Y por qué la elección de Josh Boone para ponerse al frente como director de The New Mutants? Pues todo indica que su trabajo en Bajo la misma estrella ha sido determinante, por no hablar de que Sony ya se había fijado en él para la nueva peli de Spider-Man. Kinberg ha señalado: “Estamos entusiasmados de poder explorar una nueva parte del universo X-Men y entusiasmados de hacerlo con Josh porque es único en contar historias con personajes jóvenes”.

¿Qué esperáis de The New Mutants? ¿Es quizás el empujón que necesita la franquicia mutante para volver a florecer? Uy, qué primaveral ha quedado eso... Bueno, ya me entendéis...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.