Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 360 está de rebajas

Óscar Díaz

Xbox 360 está de rebajas

Los rumores sobre el anuncio de una nueva versión de Xbox 360 cobran fuerza a toda velocidad. Como ejemplo, valga el último movimiento de Microsoft, que ha rebajado oficialmente el precio de venta para sus consolas y lo anuncia como una oferta por tiempo limitado. Estos precios, válidos desde hoy mismo, colocan la versión Elite* a 199€ y la Arcade* por 149€.

La verdad es que parecen todo un reclamo y puede que sirvan para agotar stock antes de que llegue el E3 2010 (Electronic Entertainment Exposition) y se produzca el anuncio de los nuevos modelos. Eso sí, esperemos que se respete la afirmación de que todos los modelos de Xbox 360, pasados, presentes y futuros, serán compatibles con Natal.

Xbox 360 está de rebajas

(*) Xbox 360 Elite incluye la consola, con disco duro de 120GB y un juego, mientras que el modelo Xbox 360 Arcade carece de unidades externas de almacenamiento pero lleva integrados 512MB de Flash RAM en su interior. Ambas son totalmente compatibles y la versión Arcade se puede ampliar con disco duro para disponer de las mismas o más posibilidades propias del modelo Elite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.