Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 720 podría llegar en la Navidad de 2013

Sergio Gracia

Xbox 720 podría llegar en la Navidad de 2013
Microsoft podría presentar su Xbox 720 en el próximo E3 y anunciar su lanzamiento para finales de 2013.

Continuamos con los rumores acerca de Xbox 720, Durango o como queráis llamarla, en definitiva, la próxima consola de Microsoft que, a estas alturas, tan familiar nos resulta y tan de moda está. No sólo podríamos conocer las especificaciones técnicas si los rumores llegan a ser ciertos, sino que además estaríamos hablando, un año antes, de su fecha de lanzamiento.

Xbox 720 podría llegar en la Navidad de 2013

De nuevo tenemos que tratar el tema como un rumor, pues no es más que eso. Según el portal Bloomberg, varias personas muy cercanas a los trabajos de Microsoft han afirmado que la compañía estaría pensando en lanzar su consola de próxima generación en algún momento entre las festividades del Día de Acción de Gracias en Norteamérica y Navidad, es decir, exactamente dentro de un año. Desde luego si se trata de un embuste, es uno bastante poco arriesgado.

Otro de los rumores que ya han sonado con mucha fuerza es la presentación de X720 en el E3 de 2013, nada que cualquier persona que esté un poco al día en el 'mundillo' no se haya imaginado ya, pero bueno.

Nosotros no vamos a hacer ningún tipo de 'apuesta', al menos por el momento, pero os invitamos a que abráis un debate: ¿sería demasiado pronto un lanzamiento tan sólo seis meses después de su presentación? ¿Cuándo creéis que llegará Xbox 720?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.