Logo Hobbyconsolas.com

Xbox anuncia su regreso y planes para el Tokyo Game Show 2021

Xbox Tokyo Game Show 2021

Xbox vuelve, un año más, a uno de los eventos más populares que es el Tokyo Game Show 2021, celebrado nuevamente de forma online.

Como yaos decíamos a principios de este mes, Tokyo Game Show 2021 mstró su calendario oficial de cuatro días. Entre todos los eventos planeados, había algunos especiales para ciertos usuarios, como por ejemplo el regreso de Xbox al evento de Tokyo un año más.

Justo como el año pasado, porque seguimos inmersos en la pandemia de coronavirus, este año volverá a ser Tokyo Game Show 2021 Online. Sin embargo, esto no le impedirá regresar como una de las mayores celebraciones en materia de juegos del mundo.

"Tokyo Game Show aún es una de las mayores celebraciones de videojuegos y cultura, reuniendo a los fans todos juntos y de todo el mundo para disfrutar de los último en gaming", se lee en la web de Xbox. "Este año será el 25 aniversario del evento asiático y de nuevo en formato virtual".

El tema de este Tokyo Game Show 2021 será el de enfatizar el poder de jugar muy ceca con amigos y llevar la inspiración del evento con el lema: "Siempre tendremos juegos". Como ya se sabía, pero ahora mediante anuncio oficial, tras la llegada en 2020, Xbox se complace anunciar su regreso.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Xbox puede confirmar que volverá a estar presente con un stream virtual para jugadores de Japón y toda Asia", decían. Será el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas de Japón, que en horario peninsular español es el de las 11:00 de la mañana.

"Mientras que los juegos acortan las distancias entre las personas, os invitamos a celebrar el júbilo y la comunidad gaming con nosotros". Al igual que el año pasado, será un evento centrado en territorios asiáticos, por lo que no se esperan nuevos debuts globales.

Además, cambian de logo y mascota oficiales, ya que el año pasado tuvo una chica haciendo cosplay de Xbox. Este 2021 han mostrado a un gundam engalanado con Xbox y transformado con las consolas de la compañía por todo su cuerpo.

Nintendo confirma que no asistirá al Tokyo Game Show 2021

¿Qué es lo que más podréis esperar de este nuevo Tokyo Game Show 2021 y de Xbox?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.