Logo Hobbyconsolas.com

Xbox cambia de estrategia y abandona el formato de presentación Xbox 20/20

Xbox Series X
El formato de presentación de novedades y anuncios sobre Xbox Series X y sus juegos, el denominado Xbox 20/20, ya no lo volveremos a ver. Microsoft ha decidido cambiar su estrategia en esta materia.

No hace demasiado tiempo, Microsoft informó de una nueva manera de presentar todo lo relacionado con Xbox Series X. Este nuevo formato mensual se llamaría Xbox 20/20 y mostraría lo que estaría por llegar a finales de año.

Sin embargo, parece que a la gran M no le ha convencido del todo esta nueva vía para anunciar sus grandes novedades y ha decidido variar sus planes. Xbox 20/20 desaparece tras dos entregas y dará paso a un formato más flexible y variado. Así lo describía la propia Microsoft en un comunicado:

Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, decidimos dejar de usar la expresión "Xbox 20/20", ya que implicaba que estaríamos publicando información de una sola manera, a través de un programa mensual dedicado.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Tenemos mucho más para compartir con noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y juegos en la nube a través de Xbox Game Pass. Compartiremos esas noticias de diversas formas. A veces puede ser un programa dedicado, vídeos de YouTube, asociarse con otros o compartir lo último a través de Xbox Wire. Queremos ser flexibles con la forma en que nos conectamos con usted.

Tras junio y julio, ambas presentaciones ubicadas dentro de esta marca Xbox 20/20, Microsoft cambia de estrategia de cara a la nueva generación. Por lo tanto, va a tocar estar atentos a las nuevas formas con las que quiere sorprender a la audiencia de Xbox. 

Smart Delivery Xbox Series X

Por el momento, Xbox Series S y su existencia parecen haberse filtrado por la caja de un mando de Xbox. Estos días, también se ha hablado de que Xbox Series X tendrá un precio más bajo que PlayStation 5, según un popular insider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.