Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Cloud Gaming comienza mañana su beta para miembros de Game Pass Ultimate en Windows 10 y dispositivos iOS

Xbox Cloud Windows 10
El servicio xCloud llega mañana a Windows 10 y dispositivos iOS, en forma de beta para los suscriptores de Game Pass Ultimate.

El servicio xCloud se prepara para dar un paso más en su objetivo de brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar con los videojuegos. Tras su disponibilidad en consolas Xbox y dispositivos Android, Microsoft anuncia la llegada de Xbox Cloud Gaming a Windows 10 y dispositivos iOS, tanto en móviles como en tabletas.

Como ya hizo con otras plataformas y tal como anunciaron el año pasado, los de Redmond han puesto en marcha la beta limitada de Xbox Cloud en Windows 10 y dispositivos iOS, que estará disponible a partir de mañana. Eso sí, solo podréis acceder si estáis suscritos al modelo Xbox Game Pass Ultimate.

Esta beta estará limitada para usuarios seleccionados de Game Pass Ultimate, que podrán jugar a una serie de juegos de Xbox en un PC con Windows 10 o dispositivos iOS de Apple, a través de diferentes navegadores web. En concreto, se podrá jugar a más de 100 videojuegos en Microsoft Edge, Safari y Google Chrome.

Tal como lo indica en su web oficial, Xbox enviará invitaciones a ciertos miembros de Ultimate para que participen en esta beta de Xbox Cloud Gaming, aunque solo en los 22 países seleccionados (entre los que se encuentra España). Se tendrán muy en cuenta las opiniones y comentarios de los usuarios, de cara al lanzamiento de la versión final del servicio.

xbox xcloud

En caso de que seas uno de las afortunados, solo necesitarás un mando Xbox compatible con USB o Bluetooth, así como controles táctiles en los dispositivos iOS (móviles y tabletas). En el centro de soporte de Microsoft podrás comprobar si tu PC o dispositivo es compatible con el servicio, así como otro tipo de funciones.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De este modo, se rompen las barreras entre plataformas y todos los jugadores de móviles, tabletas y PC podrán jugar al enorme catálogo de Xbox Cloud Gaming, junto a la comunidad de consolas Xbox. Entre los juegos que podrás disfrutar, se incluyen bombazos de la talla de Monster Hunter Rise, Outriders, Narita Boy o GTA V.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

La beta limitada de Xbox Cloud Gaming en Windows 10 y dispositivos iOS comienza mañana, así que revisa tu correo por si eres uno de los elegidos para participar en el servicio de juego en la nube de Xbox.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.