Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Cloud Gaming ya permite jugar a los juegos de Game Pass o de tus consolas desde la App de Windows 10 en PC

xbox cloud gaming game pass

La app de Xbox en Windows 10 ya permite jugar en PC a través de la nube a los juegos de Game Pass y los de tus consolas por juego remoto, incluyendo Series X/S.

Xbox Game Pass recibe hoy una importante actualización destinada a los usuarios de PC: a partir de ahora, podrás jugar por streaming desde la app de Xbox de Windows 10, a través de la nube. Esto incluye tanto los juegos del catálogo de Xbox Game Pass, pero también los juegos de tu consola por juego remoto.

Si tienes un PC, conexión a Internet, un mando compatible y una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar a los más de 100 juegos incluidos desde la suscripción. 

Ya se podía hacer eso desde el navegador, pero ahora podrás acceder directamente desde la app Xbox de Windows 10. La experiencia es la misma, pero tiene algunas facilidades, que ya probaron los Insiders de Xbox hace un mes, como integración de funciones sociales, información sobre el mando y la conexión o posibilidad de invitar a otros jugadores a unirse a tu sesión.

La otra cosa que podrás hacer a partir de ahora es el juego remoto. Si tienes una consola Xbox Series X, Series S o Xbox One, podrás jugar a todos sus juegos en tu PC con Windows 10.

Aunque Xbox Remote Play no es nuevo, esta es la primera vez que se extiende a las consolas Xbox Series X|S en PC. También se han hecho mejoras: aumenta la estabilidad, se pueden jugar a 1080p y 60fps, y se añade compatibilidad con algunos juegos de Xbox 360 y Xbox original.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Xbox Cloud Gaming, que además de PC es compatible con dispositivos móviles Android y Apple, es ideal para jugar a toda clase de juegos aunque no tengamos dispositivos con grandes especificaciones. 

Pero también es útil incluso cuando no es estrictamente necesario, si por ejemplo quieres probar un juego del catálogo de Game Pass antes de descargarlo, o quieres jugar una partida rápida. 

Subnautica Below Zero, Sable, Aragami 2 y otros 10 juegos llegan a Xbox Game Pass en las dos próximas semanas

Por eso, Xbox Cloud Gaming se extenderá a las consolas a finales de año, lo que permitirá jugar a juegos exclusivos de Xbox Series X|S, como Microsoft Flight Simulator, en una Xbox One, y además con los tiempos de carga y parámetros gráficos de la consola de nueva generación.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.