Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Console Streaming dependerá de tu conexión a Internet

Javier Sólvez

Xbox Console Streaming

Xbox Console Streaming, la función que nos permitirá disfrutar de los juegos de nuestra Xbox One en dispositivos móviles, dependerá principalmente de la velocidad de tu Internet, tal y como anunciaba Kareen Choudhry (departamento de juegos en la nube de Xbox) en el pasado X019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Deberías pensar en Console Streaming como una característica de la consola [...] Nos compraste una consola. Tiene la capacidad de reproducir contenido en la plataforma y solo queremos que sea lo más exitoso posible usándolo desde el software. No vamos a cobrar nada en adelante. Se trata de que retransmitas desde la consola de tu casa.

"Si tienes, digamos, la velocidad de carga que realmente lo respalda, podrás disfrutar de una gran experiencia. Queremos habilitar eso".

Recuerda que el mismo Choudhry hablaba recientemente sobre Project xCloud y sobre las ventajas que ofrecía su servicio, contando algunas de las experiencias concretas de las que están disfrutando algunos de sus testers.

xcloud

Kareem Choudhry, de juegos en la nube de Xbox, habla sobre Project xCloud

"Sea of Thieves (uno de los juegos de la preview) no da soporte al "sofá cooperativo". La gente en el programa de testeo están usando Project xCloud para crear experiencias cooperativas en distintas plataformas desde la misma habitación", declaraba en la entrevista Kareem Choudhry.

Y hablando de eso, no olvides que hace unos días tuvo lugar el X019 y que se anunciaron nuevos detalles sobre el servicio de videojuegos en la nube que ofrecerá Microsoft en el futuro. En septiembre pudimos conocer cuándo empezarán sus pruebas y los países seleccionados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.