Logo Hobbyconsolas.com

Xbox detalla su presentación en Gamescom con actualizaciones de juegos anunciados y más

Xbox

Xbox estará el día 24 de agosto en la Opening Night Live de Gamescom. Horario y primeros detalles de la presentación confirmados.

Tras un E3 2021 en donde Microsoft y Bethesda han sido unos de los grandes protagonistas, ahora toca apuntarse otra cita en el calendario de celebraciones y eventos. La Opening Night Live de Gamescom está al caer y Xbox no se lo quiere perder.

Después de haber conocido los detalles más importantes relacionados con el comienzo de una de las ferias de videojuegos más importantes del año (esta vez será en formato online) diversas compañías van anunciando su presencia en ella.

La Opening Night Live de Gamescom arranca el 24 de agosto y Xbox estará presente con su propia presentación en donde se ofrecerán nuevos vistazos a juegos de Xbox Game Studios que ya han sido revelados con anterioridad.

La cita tendrá lugar a las 19:00 (horario peninsular español) el 24 de agosto de 2021. Se podrá ver a través de diferentes canales en directo en plataformas como Twitch, YouTube o Twitter.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como ya se ha comentado, se ofrecerá un mejor vistazo a obras ya anunciadas de Xbox, pero también se ha hecho la siguiente mención: algunos de los títulos increíbles que llegarán a Xbox estas vacaciones, los próximos lanzamientos de nuestro servicio de suscripción mensual, Xbox Game Pass, y mucho más. 

Por lo tanto, parece que habrá alguna que otra sorpresa. Se espera que uno de los juegos más anticipados, Halo Infinite, haga acto de presencia. ¿Qué os gustaría ver en este streaming?

Además, durante esas fechas, Xbox realizará una serie de promociones como rebajas del hasta el 75% en juegos para consola y PC o descuentos en la tarifa de Game Pass. Estas ofertas se detallarán conforme avence la fecha de celebración de la feria.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.