Cómo ver el evento de Xbox & Bethesda Developer Direct de esta noche: horario y canales para seguirlo en directo

Redfall

Los jugadores de Xbox tienen una importante cita hoy. El evento Xbox & Bethesda Developer Direct se celebra en unas horas y si no quieres perdértelo, por aquí te dejamos toda la información que necesitas para conocer todas las novedades en directo.

Uno de los primeros eventos del año 2023 tiene lugar dentro de unas pocas horas. El Xbox & Bethesda Developer Direct arranca dentro de nada y promete interesantes detalles sobre algunos de los juegos que llegan este curso a Xbox Series X|S, PC , Xbox One y Game Pass.

Después de un año en donde Microsoft ha está guardando fuerzas, parece que el 2023 nos va a dar una buena ronda de exclusivos y títulos punteros para las consolas de la compañía. Xbox & Bethesda Developer Direct es la primera parada y no te la puedes perder.

VIDEO

Developer_Direct, presented by Xbox & Bethesda

Fecha y horario del Xbox & Bethesda Developer Direct

Xbox & Bethesda Developer Direct tiene lugar este miércoles 25 de enero de 2023 a las 21:00 (horario peninsular español). A partir de ese momento podremos conocer todo lo que nos espera en el evento.

Aún se desconoce la duración exacta, pero sí tenemos claro que será un evento que vaya a lo seguro, puesto que la gran mayoría de anuncios y juegos presentes ya se han confirmado.

Cómo y dónde ver el Xbox & Bethesda Developer Direct

Como siempre suele suceder, hay varias maneras de no perderse este evento en directo. Si queréis conocer al momento todas las novedades bien podéis acceder al canal oficial de Twitch de Xbox o al de YouTube. En ambos se darán a conocer todas las noticias.

Por supuesto, aquí en Hobby Consolas, también os daremos la información en directo desde la web y publicaremos las noticias más importantes que se produzcan en la presentación de Xbox relacionada con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass.

Juegos que aparecerán en Xbox & Bethesda Developer Direct

Se esperan unos cuantos anuncios importantes para este Xbox & Bethesda Developer Direct, aunque Microsoft no ha dado lugar a la sorpresa, por el momento. Son cuatro los juegos que ya han sido confirmados para el evento.

Como uno de los grandes esperados de 2023, Redfall, el shooter cooperativo de Arkane (Deathloop o Dishonored) estará en el evento acompañando a Forza Motorsport, la nueva entrega de la saga de simulación de Turn 10 que se espera para primavera de este año.

Además, también se dejará ver Minecraft Legends, la nueva propuesta dentro del universo cúbico de Mojang y por último The Elder Scrolls Online, el MMORPG de la saga que espera anunciar unas cuantas novedades de cara a 2023. ¿Veremos una nueva expansión?

Lo que sí que ha quedado claro es que Starfield no estará presente en el evento. Microsoft lo ha confirmado indicando que tendrá su propia presentación más adelante. ¿Qué esperáis de este programa? Muchas fechas de lanzamiento aún están por revelarse.

Y además