Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Edinburgh: ese es el nuevo y misterioso nombre que ha aparecido en la biblioteca de Windows

Xbox Series
¿Qué es Xbox Edinburgh? Este nombre acaba de descubrirse dentro de los archivos de la biblioteca de Windows, cerca de los conocidos Anaconda, Lockhart y más. La revelación ha puesto en pie a la comunidad de usuarios de la consola.

Si Microsoft prepara el anuncio de una nueva consola es algo que todavía no está 100% claro, pero desde luego, razones no faltan para pensar que podría ser así. Un nuevo nombre en clave ha sido encontrado.

A raíz de todo esto, se ha agrandado aún más los rumores y teorías tras descubrirse un nuevo nombre en clave para este supuesto modelo de consola. "Xbox Edinburgh"  se ha encontrado en el Kit de desarrollo de juegos de Microsoft y en las bibliotecas del sistema operativo Windows.

Descubierto por el desarrollador de software @bllyhlbrt, el nombre en clave asociado a la ciudad escocesa de Edimburgo aparece en el sistema operativo Xbox One debajo de "Anaconda" y Lockhart, la rumoreada consola secundaria de la próxima familia Xbox.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Será está la consola alternativa a Xbox Series X de la que tanto se ha hablado? ¿Contará solo con soporte para formato digital? ¿Qué hay de las nombradas Xbox Series S y Xbox Lockhart de las que tanto se ha hablado estas pasadas semanas?

Desde luego hay muchas preguntas sin respuesta. De momento, solo nos queda esperar a que Microsoft aclare todos estos nombres en clave. Es bien sabido que la compañía apoda a sus consolas de maneras diferentes como "Anaconda" o "Scarlett".

Sin embargo, Xbox Edinburgh podría referirse a cualquier cosa y no solo a una consola, desde un servicio que vaya a prestar Xbox en el futuro, a una patente o a una función de Series X. Se espera que algunas dudas queden resueltas en la próxima presentación de Series X. El evento de sus juegos first party tendría lugar el próximo 23 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.