Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Xbox Entertainment Studios desarrolla una serie de ciencia ficción para 2015

Clara Castaño Ruiz

Xbox Entertainment Studios desarrolla una serie de ciencia ficción para 2015
El último proyecto de Microsoft no es ningún videojuego. Se trata de una serie de televisión que está siendo desarrollada por Xbox Entertainment Studios, una de las divisiones de la compañía americana, que produce contenido original bajo la marca Xbox. La nueva serie dramática de ciencia ficción que están preparando se llamará Humans y llegará en 2015.

Microsoft se lanza a la televisión con el desarrollo de la serie de ciencia ficción, Humans, que llegará en 2015. Humans se está produciendo en Reino Unido bajo el mando de Kudos (producrtores de Life on Mars y Law & Order: UK) y es una adaptación en inglés de la serie sueca Real Humans, del año 2012. La serie será distribuida tanto en la televisión, como a través de Internet.

De momento sabemos que en América del Norte se podrá ver a través de Xbox mientras que, en el Reino Unido será programada por Channel 4. La primera temporada contará con ocho episodios de una hora de duración en donde se nos narrará la historia de una familia, que compra un robot humanoide, para que haga las tareas del hogar, un poco como en la película Un amigo para Frank.

Xbox Entertainment Studios desarrolla una serie de ciencia ficción para 2015

"Humans no sólo se cuestiona las relaciones personales, nos encanta como la serie juega con la realidad y nuestra conexión con la tecnología", dijo Nancy Tellem, presidente de Xbox Entertainment Studios.

Humans no es el único proyecto en el que está trabajando el estudio, también están rodando una serie de acción real de Halo, y varios documentales, entre ellos uno sobre la excavación de los juegos de E.T. en Nuevo México.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.