Logo Hobbyconsolas.com

Xbox España anuncia "Los imprescindibles de Xbox"

Clara Castaño Ruiz

Xbox España anuncia "Los imprescindibles de Xbox"
Xbox España ha anunciado la promoción especial "Los Imprescindibles de Xbox" en la que al comprar un exclusivo de Xbox One nos podemos llevar otro exclusivo. 

A través de su cuenta de Twitter, Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que nos podremos beneficiar de un 2x1 en la compra de los mejores exclusivos de Xbox One en las tiendas autorizadas. Es decir, al acudir a un punto de venta habitual y comprar un título exclusivo de Xbox One nos podremos llevar otro juego de la consola de Microsoft. La promoción estará vigente hasta finales de mayo en distribuidores autorizados. 

 

Los Imprescindibles de Xbox One es la oportunidad perfecta para hacerse con juegos como Quantum Break, Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider y así ampliar nuestra biblioteca. Por último, Microsoft ha anunciado que podremos acceder a promociones especiales y concursos a través de los perfiles oficiales de Xbox España en Facebook, Twitter y Youtube. ¿A qué estáis esperando?

 

Xbox España anuncia "Los imprescindibles de Xbox"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.