Logo Hobbyconsolas.com

Xbox exige a un polémico youtuber que se desvincule de su marca tras varios comentarios sexistas y racistas

Xbox One
Xbox ha exigido que un polémico youtuber brasileño se desvincule de la marca tras haber protagonizado diversos comentarios sexistas y abiertamente racistas. La compañía lo ha exigido a través de redes sociales.

Un creador de contenido brasileño que ya había protagonizado unas cuantas polémicas, ha vuelto a encontrarse en el ojo del huracán tras la reacción de la propia Xbox, que ha exigido que se desvincule de la marca debido a la mala imagen que proyecta sobre la compañía.

El youtuber brasileño conocido como Xbox Mil Grau con más de 170.000 suscriptores se ha enfrentado a oleadas de usuarios indignados tras unas cuantas declaraciones muy polémicas que ya han sido catalogadas como racistas y sexistas.

Desde hace algún tiempo, este youtuber se había mostrado muy unido a Xbox, pero la compañía ha tenido que advertirle de que debe dejar de representar a la marca. Uno de los usuarios más comprometidos con la denuncia de los comentarios proferidos por este youtuber celebraba la decisión de Xbox.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Muchos usuarios de las redes sociales también se habían quejado de Xbox Mil Grau, pero todas las peticiones de baneo habían caído en saco roto hasta que ayer por fin Xbox habló en Twitter. De momento no se han concido declaraciones por parte del youtuber. La comunidad del país ha celebrado la decisión de la marca de Microsoft.

Por otra parte, si eres usuario de las consolas de la marca, puede que te interese saber que la Xbox One X Edición Cyberpunk 2077 incluye el primer DLC del juego de CD ProjektProject Mercury es la nueva Tienda Xbox que llegará a Xbox One y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.