Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Pass aún tiene varios "anuncios fuertes" por desvelar, afirma Phil Spencer

Xbox Game Pass
"Nuestra inversión en Game Pass y ese sistema continúa siendo fuerte", comentaba el jefe de marca de Xbox.

A pesar del retraso en la fecha de estreno que ha sufrido Halo Infinite, Microsoft no frenará de cara al lanzamiento de Xbox Series X planeado para esta Navidad. El jefe de marca de Xbox, Phil Spencer, ha dicho con total seguridad que sus planes de lanzamiento de cara a la consola no han cambiado.

Spencer afirma que su inversión en Game Pass continúa, ya que tienen preparados "muy buenos y fuertes anuncios por llegar". Esto lo ha comentado en el nuevo episodio de Animal Talking en Twitch, donde comentó: "Lo positivo para nosotros, a través del evento de mayo, en verano y el Xbox Showcase de julio, ha sido el aumento en la importancia de Game Pass. Nuestra inversión en ese sistema continúa siendo fuerte".

"Tenemos aún algunos anuncios mucho más grandes y fuertes, los cuales llegarán a Xbox Game Pass", afirmaba Spencer instantes después. Ahora bien, ¿de qué es lo que estará hablando aquí en torno a estos anuncios? ¿Juegos ya anunciados, pero que se incluirán a Game Pass? ¿Quizá nuevos anuncios de la marca y de Game Pass?

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"Lo que veréis de nuestra parte de cara al lanzamiento de la consola, francamente, no es que vaya a cambiar mucho ya que los jugadores iban a saber mucho de la consola y de Game Pass de todas maneras. Pero estos sistemas tienen un gran valor para los jugadores que se adentrarán en la nueva generación".

Xbox Game Pass PC

Esto, ciertamente, entra en consideración con lo prometido de cara al lanzamiento de Xbox Series X, ya que se prometieron "miles de juegos de cuatro generaciones".

Xbox cambia de estrategia y abandona el formato de presentación Xbox 20/20

¿Ahora mismo estáis satisfechos con el sistema Xbox Game Pass?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.