Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Pass: anunciados los juegos gratuitos de febrero de 2020

Javier Sólvez

Xbox Game Pass

Tras tanta expectación por este segundo mes del año, Microsoft acaba de confirmar cuáles serán los títulos que llegarán en el mes de febrero de 2020 a Xbox Games Pass: Final Fantasy XV, Wolfenstein: Youngblood (ambos a partir del 6 de febrero) y Death Squared (13 de febrero).

Por otro lado también hay otros videojuegos que abandonarán próximamente la plataforma, siendo estos Rage, Shadow of the Tomb Raider, Epic Mickey 2, Jackbox Party Pack 2 y Pumped BMX Pro. Todos aquellos jugadores que deseen disfrutar de estos últimos títulos obtendrán un 20% de descuento en cada uno de ellos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Xbox Games Pass también ofrecerá este mes nuevos contenidos descargables, siendo estos la nueva expansión de Metro Exodus (La historia de Sam), el nuevo DLC de Dead Cells (The Bad Seed) y el Ark: Valentine´s Day Event.

Wolfenstein Youngblood

Platinum Games habla sobre retomar el proyecto de Scalebound

Sin duda la plataforma de Microsoft está más viva que nunca, aglutinando grandes títulos (más de 100 videojuegos) por un módico precio. De hecho no es la primera vez que vemos que grandes lanzamientos (como The Outer Worlds o Gears 5) se incorporaron desde el primer mes al servicio de Xbox Games Pass ofreciendo el título a un bajo precio.

Y hablando de Xbox, no olvides que hoy os hemos contado que Phil Spencer ha hablado sobre la competencia que supondrá en un futuro Google o Amazon, dejando a un lado a Nintendo y PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.