Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Pass recibe a Crackdown 3, Shadow of the Tomb Raider y Batman

José Luis Ortega

Batman Arkham City

Microsoft ha anunciado el catálogo de juegos que llegarán al servicio de suscripción Xbox Game Pass este mes de febrero. Con uno que destaca sobre todos los demás.

Crackdown 3 destaca sobre todos los demás, ya que se trata de uno de los lanzamientos clave del año para Xbox One, y estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Qué es y como usar Gamepass en Xbox One

Además, desde el 7 de febrero, a Xbox Game Pass llegarán títulos tan potentes como Telltale's The Walking Dead, Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de las aventuras protagonizadas por Lara Croft y el juego Pumped BMX

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El 14 de febrero, por San Valentín, llegará la aventura plataformera de Blob.

Y, para poner el broche de oro, desde el 21 de febrero se unirá Batman Return to Arkham, la saga del Caballero Oscuro creada por Rocksteady, con mejoras para Xbox One X, y que incluye los juegos Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City

¿Estáis despistados y no sabéis qué es Game Pass? Se trata de una plataforma de Microsoft que nos permite disfrutar de una gran cantidad de juegos con nuestra suscripción. Los juegos se descargan a nuestra consola, e incluyen lanzamientos tan interesantes como Forza Horizon 4 o Sea of Thieves, los juegos exclusivos de Xbox One más importantes del año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.