Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Game Pass y Xbox Live registran cifras récord en mitad de la crisis del coronavirus

Xbox Game Pass Ultimate

El confinamiento en nuestros hogares debido a la pandemia de coronavirus ha tenido unas consecuencias tremendamente negativas para la población y la economía mundial. Diferentes industrias y sectores se han sumido en graves problemas, incluidos los videojuegos, pero su valor como medio de entretenimiento también se ha vuelto a manifestar.

Está claro que para aguantar el aburrimiento y combatir la monotonía, los videojuegos son un excelente medio. En pocos días se ha podido ver un auge en diferentes vías de juego y es que el jugar a videojuegos se ha convertido en algo bastante común en tiempos de cuarentena.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Prueba de ello son las magníficas cifras que están registrando los servicios de suscripción de juegos. Micrososft ha comentado que sus servicios han visto un aumento de la demanda del 775%. A medida que las personas buscan juegos para la conexión social, estamos viendo números récord en Xbox Game Pass, Xbox Live y Mixer.

Ante la inmensa cantidad de usuarios que se han unido a Xbox Game Pass o Xbox Live, Microsoft ha querido asegurar que el rendimiento de estos servicios no se verá comprometido. Estamos monitorizando activamente el rendimiento y las tendencias de uso para asegurarnos de que estamos optimizando los servicios para jugadores de todo el mundo.

Análisis de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y Windows 10

Al mismo tiempo, estamos tomando medidas proactivas para planificar períodos de alto uso, lo que incluye tomar medidas prudentes con nuestros socios de publicación para ofrecer actividades de mayor ancho de banda como actualizaciones de juegos durante las horas de menor actividad, in formaban desde la gran M.

No es para menos que muchos más usuarios lleguen. Por ejemplo, en los últimos días, Xbox Game Pass ha tenido grandes nuevas incorporaciones a su catálogo como Ori and the Will of the Wisps y está misma semana NieR: Automata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.