Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft confirma novedades para Xbox One y PC en el E3 2019

Lara Rábano

Microsoft E3

A sólo 7 días del E3 de este año, ya se empiezan a filtrar ciertas noticias y las propias compañías nos van dando adelantos de algunas de las cosas que vamos a poder ver durante las conferencias. Y Microsoft no se iba a quedar atrás, por eso ha publicado un tuit en el que nos asegura que tendremos novedades relativas a Xbox OnePC

Si le dais like al tuit desde vuestra cuenta de Twitter, recibiréis una notificación cuando comience la retransmisión en directo del vídeo que se incluye en el tuit, donde se anunciarán sus novedades el próximo domingo 9 de junio. 

Todos nosotros estamos deseando tener novedades de la nueva consola deMicrosoft, aunque por el momento no hay nada confirmado. La nueva generación de consolas parece estar a la vuelta de la esquina y mientras que tenemos los primeros datos de PS5 y los dos supuestos nuevos modelos de Nintendo Switch, seguimos sin noticias oficiales de la llamada Xbox Scarlett. En su momento, el analista Ainsley Bowden aseguró que la nueva Xbox sería más potente que la nueva PlayStation. 

Consigue esta base de carga para tus mandos de Xbox One y no te quedes sin batería

Además, también cabe la posibilidad de que el proyecto Xbox Scarlett en realidad esconda dos nuevas consolas. Xbox Lockhart sería el nombre en clave con el que Microsoft trataría a la sucesora espiritual de la actual Xbox One S, mientras que Xbox Anaconda sería la sucesora de la actual Xbox One X.

Es pronto para asegurar que estos datos sean correctos pero este domingo día 9 Microsoft tiene varios anuncios que hacernos. Estad muy atentos al tuit que os hemos dejado en esta noticia porque es posible que nos llevemos algunas sorpresas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.