Logo Hobbyconsolas.com

Xbox lanza una línea de geles de baño y productos de higiene

Adrián López

El nuevo gel de baño de Xbox

¿Alguna vez os habéis preguntado a qué huele Xbox? Nosotros tampoco, pero ya lo sabemos. Y es que Xbox acaba de lanzar una línea de geles de baño y productos de higiene, cosa que ha sorprendido a todos en la comunidad. En la semana en la que soñamos con la presentación de una nueva Xbox, van y nos sorprenden con esta Xbox next-gel. (Vale, ya paro)

Bajo el nombre Xbox Lynx, la conocida marca de consolas de Microsoft ha lanzado una línea de productos que incluye gel de ducha, champú y desorodante en spray. Este anuncio ha sorprendido, ya que no es una gama de productos que encaje con la marca. Este hecho no le ha hecho mucha gracia a Seamus Blackley, creador de la consola, que demostró su descontento en Twitter. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Seria y honestamente no tengo comentarios. No tengo ni idea de lo que comentar sobre esto. Francamente estoy pensando en ir y beber mucho en este momento" dijo Blackley. En una semana en la que esperamos mucho de Xbox en el E3, ya nos han sorprendido con este primer "exclusivo".

Pero vamos a lo importante, ¿a qué huele Xbox? Pues según su bote huele a esto: "Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Lynx viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha ".

Quizás Xbox haya visto un buen nicho de mercado tras el anuncio de Yu-Gi-Oh en el que penalizarían a todos aquellos participantes que olieran mal. Xbox Lynx estará disponible a partir de julio en supermercados y farmacias de Australia y Nueva Zelanda. Aún no se sabe si se lanzará en otras partes del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.